colon_horizontal Manifestación - MADO'19 Web Oficial del Orgullo

Manifestación

Sábado 6 de julio 2019

De 18:30 a 24:00

Atocha-Colón

El Sábado 6 de Julio de 2019 a las 18:30 tendrá lugar la manifestación estatal del orgullo LGTB

La manifestación recorrerá, una de las princpales arterias de Madrid.

La Manifestación es el acto central de Madrid Orgullo y está convocada por COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) y FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays,  Transexuales y Bisexuales.

La manifestación recorrerá una de las principales arterias de Madrid, de Atocha a Colón, En la cabecera de la Manifestación marcharán representantes de las entidades organizadoras así como de las instituciones que colaboran y creen en el Orgullo.

A continuación de la cabecera, podremos encontrar a las asociaciones de la FELGTB y otros colectivos de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales. Posteriormente, se situarán el resto de entidades y organizaciones sociales no LGTB. Tras la parte más reivindicativa de la marcha, pasarán las carrozas que, con su música y su diversidad, crearán el ambiente festivo de la manifestación.

En primer lugar, encontraremos las carrozas de instituciones o colectivos, luego las “históricas del Orgullo”, vinculadas directamente con el colectivo LGTB, y por último las de empresas que se comprometen con nuestras fiestas.

 


HORARIOS MANIFESTACIÓN

  • 18:30 Inicio de la manifestación
  • 19:30 Salida de la última pancarta
  • 20:15 Salida de la primera carroza
  • 22:45 Salida de la última carroza
  • 00:30 La última carroza pasa por Cibeles
Advertisement Banneraieuropa Manifestación - MADO'19 Web Oficial del Orgullo
ORGANIZA
aegal
CON LA COLABORACIÓN DE
cogam
felgtb
PATROCINADOR INSTITUCIONAL PRINCIPAL
Madrid
Madrid
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
Comunidad de Madrid

 
CON EL APOYO DE
EPOA
Interpride
IGLTA
Spain
 
#MadridOrgullo2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso.